Celebrities » Sangre Azul

Por invasión de la intimidad

La foto de Kate Middelton en topless cuesta 190.000 euros a una revista

Kate Middelton y el Príncipe Guillermo de Inglaterra han pedido a la revista Closer una indemnización por invasión de la privacidad. El medio publicaba en 2012 unas fotos de Kate en topless durante sus vacaciones de verano bajo un titular nada acertado. Ahora, el Tribunal ha resuelto la sentencia y ha obligado a pagar 190.000 euros al medio.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

El príncipe Guillermo de Inglaterra y su mujer Kate Middelton han demandado a la revista Closer por publicar en 2012 unas fotos en topless de la Duquesa de Cambridge. Ahora, la resolución de esta demanda ha llevado al medio a pagar una totalidad de 190.000 euros a Kate y su marido.

Los fotógrafos del medio titularon el topless de la Duquesa de la siguiente forma: "Una pareja de enamorados felices, dejando que el sol acaricie la belleza". Algo que no ha sentado nada bien a la familia real inglesa.

Las fotos fueron tomadas durante las vacaciones de hace cinco años en la lujosa residencia que tienen en la Provenza francesa. Los fotógrafos rodearon la casa invadiendo y acosando la intimidad de la Duquesa intentando conseguir imágenes exclusivas.

Publicidad