Celebrities » Sangre Azul

LA PEQUEÑA YA HA NACIDO

Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo dan la bienvenida a su primera hija

Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo ya han tenido a su pequeña Rosario. Como ha publicado la revista ¡HOLA!, los duques de Húescar ya son padres. El nombre elegido para su primera hija ha sido Rosario y, aunque los recién estrenados padres aún no han hecho declaraciones, se sabe que tanto la madre como la pequeña recién nacida se encuentran perfectamente.

Duque de Húescar y Sofía Palazuelo

Gtres Duque de Húescar y Sofía Palazuelo

Publicidad

Los duques de Húescar se han convertido en padres por primer vez. Hace casi dos año que tuvo lugar el enlace entre Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Una boda llena de caras conocidas de la realeza y con más de 300 invitados que se celebró en el Palacio de Liria. Tras darse el 'sí quiero', la pareja ha estado buscando ampliar la familia y ya lo han conseguido.

Durante este verano hemos podido ver las lujosas vacaciones que el matrimonio ha disfrutado y cómo Sofía Palazuelo presumía de tripita en la cubierta de el barco familiar, como no podía ser de otra manera. También se les ha podido ver con familia y amigos disfrutando de su tiempo y siempre manteniendo las medidas de seguridad más si cabe, debido al estado de Sofía.

El nombre que el matrimonio ha escogido para su pequeña ha sido Rosario en honor a su abuela la Duquesa de Alba, cuyo nombre completo era María del Rosario Cayetana Fitz-James Stuart. Además la primera nieta de la Duquesa de Alba ha nacido precisamente en el Hospital Nuestra Señora del Rosario, en la capital madrileña.

Seguro que te interesa...

El elegantísimo vestido de novia de Sofía Palazuelo en su boda con el duque de Huéscar

Publicidad