Celebrities » Sangre Azul

‘LOCOS POR PIPA’

El fenómeno ‘Pippa Middleton’ ya tiene documental

La hermana de la Duquesa de Cambridge vende tanto que ya tiene documental: 'Locos por Pippa'. La hermanísima Middleton vende, y no sólo en Inglaterra. Su carta de presentación fue el enlace entre Catalina y Guillermo y desde entonces su bonita sonrisa ha llegada a muchos lugares del planeta.

Publicidad

La 'fiebre Pippa' ha llegado a cada rincón del planeta. Pippa Middleton saltó a la fama el día del enlace entre su hermana Kate y Guillermo de Inglaterra. El 29 de abril, 'la cuñadísima' aún no sabía que en el momento en el que pusiera un pie en la Abadía de Westminster se convertiría en un fenómeno social.

A pocos minutos de empezar la ceremonia ya era el tema del día en Twitter; y antes de salir ya tenía una página en Facebook llamada 'Sociedad para la apreciación del culo de Pippa Middleton'. Entre sus fans podemos encontrarnos a gente como Lady Gaga. Todos los medios de comunicación empezaron a dedicarle un apartado a la joven, tomándose la licencia de llamarla 'la otra novia' o 'buenorra real'. Y es que la gente quería saber más de la guapa dama de honor...

Esta moda, ha cruzado el charco y en EEUU el culo de Pippa ha pasado a ser el más solicitado en las operaciones estéticas, desbancando a un clásico como el de Jennifer López.

Desde aquel 29 de abril, en el que Pippa 'vino al mundo', los recién nombrados Duques de Cambridge han pasado a un segundo plano. La hermana pequeña de Catalina tiene tanto tirón que le han hecho un documental. Locos por Pippa muestra cómo, esta cotizada soltera, ha pasado de cero a cien en apenas unos meses.

Los que la conocen dicen que es igual de ambiciosa que Kate. De hecho, eran conocidas como las 'hermanas glicinia', en honor a una planta trepadora... Su hermana ya ha conseguido lo que quería, a Guillermo. Ahora sólo nos queda saber hasta dónde llegará Pippa... Cuestión de tiempo.

 

Publicidad