Celebrities » Sangre Azul

HORAS ANTES DE CONVERTIRSE EN MARIDO Y MUJER

Sofia Hellqvist apuesta por Zuhair Murad para la cena 'preboda' con Carlos Felipe de Suecia

Quedan escasas horas para que Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist se conviertan en marido y mujer. Pero antes de darse el sí quiero, la pareja ha ofrecido una cena de gala a sus invitados. Para esta ocasión, la que será Princesa Sueca ha lucido un precioso diseño azul empolvado de Zuhair Murad. Por su parte, el siempre elegante Carlos Felipe ha optado por un apropiado smoking.

Publicidad

Este fin de semana nos adentramos en uno de los acontecimientos del año: la boda de Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist.

Quedan pocas horas para que los novios se conviertan en marido y mujer, pero antes de dar ese gran paso en su vida, la pareja ha celebrado una cena de gala con sus invitados para festejar su última noche como solteros.

Los novios y sus invitados han desfilado por una alfombra roja para subir al barco que les llevará, tras una hora de navegación por el lago Mälare, a la fortaleza militar de Skeppsholmen donde tendrá lugar la cena.

Los primeros en aparecer y posar ante los medios han sido los novios. La que en cuestión de horas se convertirá en Princesa Sueca ha lucido un vestido azul empolvado de la colección Primavera/Verano 2015 de Zuhair Murad. Un diseño con un cuerpo repleto de transparencias y aplicaciones y con una pequeña cola. Por su parte, Carlos Felipe ha lucido un smoking impecable que destacaba, aún más, su porte de galán.

Publicidad