Celebrities » Sangre Azul

CON LA EMBARCACIÓN 'AIFOS'

Felipe VI participa en la Copa del Rey de Vela 2014 por primera vez tras convertirse en Rey

El Rey Felipe VI participa en la 33 Copa del Rey de Vela de 2014, la primera desde que se convirtiese en Rey de España. Hemos podido ver a Don Felipe muy sonriente a bordo de la embarcación ‘Aifos’ en la que se ha convertido en el centro de todas las miradas. Y es que la Familia Real ya disfruta de unos días de descanso en Palma donde ayer les pudimos ver en su primer posado en el palacio de Marivent junto a Doña Letizia y a sus hijas.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Felipe VI muy sonriente en Palma

El Rey Felipe VI se ha subido a bordo de la embarcación 'Aifos' para participar en una de las jornadas de la 33 Copa del Rey de Vela 2014, en la que se ha convertido en el centro de todas las miradas ya que es la primera vez que participa como rey de España.

Hemos podido ver a un sonriente Felipe VI a bordo de su embarcación, continuando con la tradición que desde años tiene la Familia Real Española. Y es que su hermana, la Infanta Cristina, ya no regatea en Mallorca al igual que el Rey Juan Carlos, pero sí Don Felipe, que no ha querido faltar a esta competición tan importante.

El Rey, que posó ayer para la prensa en el Palacio de Marivent junto a la Reina Letizia y sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, acudió a la recepción de las principales autoridades baleares en el Palacio de la Almudaina y más tarde fue recibido por el patrón del barco, el almirante Jaime Rodríguez Toubes, y los miembros de la tripulación que estaban encantados de recibir al ahora Rey Felipe en su barco.

Publicidad