Celebrities » Sangre Azul

LOS NUEVOS SOBERANOS HAN ABIERTO LAS PUERTAS AL CAMBIO

Felipe VI y Letizia celebran su primer año de reinado: repasamos sus mejores momentos

Hoy 19 de junio se cumple el primer año del reinado de Felipe VI y Letizia, que recogieron el legado de cuarenta años que dejaban atrás Don Juan Carlos y Doña Sofía. Ha sido un año intenso en el que los nuevos Reyes de España han intentado introducir nuevos cambios, mostrase más cercanos, integrarse en el mundo de las redes sociales, mostrar su cara más familiar, abrir sus puertas para dejar ver su día a día y mostrar con sus estilismo, como en el caso de Letizia, que una reina también puede ir a la última.

Publicidad

Hace un año que Felipe VI y Letizia se proclaban Reyes de España para recoger el testigo de cuarenta años que dejaban atrás Don Juan Carlos y Doña Sofía.

Como bien indicó el nuevo rey en su discurso, era un tiempo de cambios y así lo ha demostrado a lo largo de estos últimos 365 días.

Los Reyes han querido mostrarse cercanos, mostrar su cara más familiar, su día a día, introducirse en el mundo de las redes sociales, dejarse abrazar por la gente, abrir las puertas de su casa, recibir a las visitas oficiales con una bienvenida casi ‘familiar’…

Un año en el que la Casa Real española se ha rejuvenecido, ha llegado a los rincones de todo el mundo a través del saber estar de nuestros soberanos. Y, muy especialmente, a través de estilo de la reina Letizia, que ha sabido adaptar su papel de soberana con looks a la última, convirtiéndose en la monarca más ‘it’ del momento.

Publicidad