Celebrities » Sangre Azul

El incidente tuvo lugar en el Parque de Atracciones

Felipe Juan Froilán llama “puto chino” a un adolescente asiático

Felipe Juan Froilán, hijo de la hermana del Rey y Jaime de Marichalar, ha vuelto a protagonizar un escándalo. Esta vez ha sido en el Parque de Atracciones de Madrid, cuando al intentar colarse en una de las atracciones, el sobrino de Felipe VI contestó a un adolescente asiático que intentaba impedírselo con las palabras: “Tú cállate, puto chino”.

Froilán, pillado por Madrid con una 'amiguita'

Gtres Froilán, pillado por Madrid con una 'amiguita'

Publicidad

Durante los últimos años todo lo que hemos sabido del mayor de los hijos del ex matrimonio formado por Elena de Borbón y Jaime de Marichalar es de todo menos bueno. El último escándalo que ha protagonizado Froilán se ha producido cuando se encontraba con sus amigos disfrutando de un día en el Parque de Atracciones de Madrid.

El encontronazo tuvo lugar cuando el “cuarto en la línea de sucesión”, como él se llamó a sí mismo durante la disputa, intentó colarse en una de las atracciones. Uno de los tutores de otro de los grupos que visitaba el parque ese día llamó la atención al sobrino de Felipe VI. Ante el comentario, Froilán trató de hacer valer su identidad sin ningún efecto y, ante el retraso que estaban provocando en la cola, otro adolescente de procedencia asiática advirtió al sobrinísimo de que no iba a conseguir colarse. En ese momento, Froilán se enfadó todavía más y contestó al chico con un desagradable: “Tú cállate, puto chino”.

No es la primera vez que el mayor de los nietos de los Reyes eméritos, a sus 17 años, es el centro de una polémica. Las muestras del extraño comportamiento de Felipe Juan Froilán incluyen episodios como la patada en la boda de sus tíos Felipe y Leticia a una de las niñas damas de honor, su incidente con una escopeta, su labor como relaciones públicas en la discoteca Joy Eslava, su vinculación con ‘el pequeño Nicolás’ o su caótico expediente académico son algunos de los episodios que han llevado a Froilán a estar interno en un colegio de Sigüenza.

Publicidad