Celebrities » Sangre Azul

La reina Letizia se unirá en las próximas horas

Felipe VI inaugura sus vacaciones en Palma de Mallorca junto a sus hijas

El Rey ha inaugurado esta mañana sus vacaciones en Palma de Mallorca con la tradicional audiencia con las autoridades locales que el monarca concede cada año el primer día de sus vacaciones en la isla. El encuentro se ha producido en el Palacio de Marivent, lugar en el que la Familia Real pasará los próximos diez días. Durante el día de hoy se espera la llegada a la isla de la reina Letizia, quien se ha ausentado unos días tras el fallecimiento de su abuelo materno.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Como cada verano la Familia Real se ha reunido en Mallorca para pasar las tradicionales vacaciones familiares en el Palacio de Marivent. Hasta allí se ha desplazado ya Felipe VI, junto a la Princesa Leonor y la infanta Sofía, donde se ha reunido con la reina Sofía y todos sus sobrinos.

La reina Letizia se incorporará a las vacaciones familiares en las próximas horas. No ha acudido junto a su marido y sus hijas como consecuencia del fallecimiento de su abuelo materno en la madrugada del pasado 27 de julio, hecho que ha provocado que cancelase todos sus compromisos, incluido el viaje a Mallorca, para permanecer junto a su familia.

A pesar de todo, a partir del 1 de agosto retomará su agenda oficial para asistir a los actos que tiene previstos para los próximos días y que Felipe VI ya ha inaugurado. El monarca ha presidido la tradicional audiencia anual con las autoridades locales en Marivent.

Publicidad