Celebrities » Sangre Azul

DE PASEO POR LA FINCA RAIXA

Felipe VI, Doña Letizia y sus hijas Leonor y Sofía, nuevo posado en la sierra de Tramuntana

La Familia Real posa en la sierra de Tramuntana durante un paseo por la finca Raixa. Felipe VI y Doña Letizia, acompañados de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, han querido promocionar esta parte de la isla. Durante el posado hemos podido ver el lado más divertido de la princesa de Asturias, que no ha dudado en preguntar "¿dónde está Marivent?" mientras contemplaba un mapa virtual de Mallorca.

Nuevo posado de la Familia Real en Mallorca

Gtres Nuevo posado de la Familia Real en Mallorca

Publicidad

La Familia Real de paseo por la finca Raixa

Nuevo posado familiar de los reyes Felipe VI y Doña Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, en Palma de Mallorca. La familia ha posado para la prensa durante un paseo por la finca Raixa, en la sierra mallorquina de Tramuntana, donde nos han regalado instantáneas de lo más cercanas y divertidas.

Aunque para divertida la pregunta de la princesa Leonor que sorprendía a periodistas y fotógrafos al preguntar "¿dónde está Marivent?", mientras contemplaba un mapa virtual de Mallorca. Una escena muy graciosa en la que hemos podido ver el lado más curioso y espontáneo de la recién estrenada Princesa de Asturias.

La familia, que permanecerá en la isla hasta mediados del mes de agosto, vestía de manera informal para esta excursión en la que los Reyes han querido promocionar las bondades de este "trozo de cielo en la Tierra".

Publicidad