Celebrities » Sangre Azul

EL REY PRECELEBRÓ SUS 47 AÑOS CON ANTENA 3

Felipe VI celebra su primer cumpleaños como Rey de España lejos de su familia

Felipe de Borbón cumple 47 años, pero no se trata de un cumpleaños cualquiera, es su primer cumpleaños como Rey de España. El soberano se encuentra en Addis Abeba participando en una cumbre de la Unión Africana, la principal organización regional que reúne a 54 países del continente. El primer ministro de Etiopía ha invitado a nuestro rey y es la primera vez que un jefe del Estado español participa en esta cumbre. Aún así, Don Felipe pudo 'precelebrar' su cumpleaños en la fiesta del 25º Aniversario de Antena 3.

Publicidad

Felipe VI celebra su primer cumpleaños como rey de España. Sin duda es un día muy especial para el monarca que cumple 47 años. Lo tiene que festejar lejos de casa ya que se encuentra en un viaje oficial en Etiopia, en la Cumbre de la Unión Africana. Aún así, tuvo oportunidad de 'precelebrarlo' durante la fiesta del 25º Aniversario de Antena 3 rodeado de todas las caras conocidas así como de los ejecutivos de la cadena.

El Rey se acerca al medio siglo de vida rodeado de la reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía. En los últimos meses la familia real se ha enfrentado a numerosos acontecimientos en los que hemos visto la evolución de Felipe de príncipe a rey.

La vida del monarca ha cambiado mucho durante este tiempo, pero lleva haciéndolo desde que se comprometió con la por entonces periodista Letizia Ortiz. A partir de ahí, una evolución que nos ha permitido adentrarnos en la vida de la Casa Real a través de acontecimientos como la boda real que tuvo lugar en 2004, desde entonces once años en los que se ha visto a los ya reyes de España cada vez más complementados.  Otros eventos sin duda de una relevancia destacable han sido los nacimientos de sus dos hijas, la infanta Sofía y la ya princesa de Asturias.

Publicidad