Los Reyes y sus hijas ya han mandado su tradicional felicitación de Navidad. La imagen que han elegido para su postal ha sido de lo más significativa ya que se trata de una instantánea en la que aparecen los cuatro durante su visita a los lagos de Covadonga el pasado mes de septiembre.

Sonrientes y con looks informales, los cuatro aparecen relajados y felices, durante el primer viaje oficial de la princesa Leonor como Heredera al Principado. Con esta foto se destaca la importancia de uno de los actos más relevantes que la Familia Real ha vivido a lo largo de este año.

La felicitación navideña de la Casa Real | Casa Real

De su puño y letra los Reyes han escrito: “Con gran afecto y nuestros mejores deseos”, mientras aparecen al lado impresas las palabras: “Feliz Navidad y Próspero Año 2019”, junto a las firmas de los cuatro así como las iniciales ‘F’ y ‘L’ de los nombres de don Felipe y doña Letizia debajo de la corona y del escudo del Rey.

Del mismo modo, también los reyes eméritos, Don Juan Carlos y Doña Sofía, han hecho llegar su felicitación navideña. Una postal que destaca porque aparecen los dos juntos en un retrato junto al que desean “Felices Pascuas y Año Nuevo 2019”.

La felicitación navideña de los Reyes eméritos | Casa Real