Celebrities » Sangre Azul

EN MADRID

El favorecedor vestido negro con el que la reina Letizia inicia un nuevo curso

La reina Letizia ya ha empezado la nueva temporada y con ello su presencia en actos públicos, así lo hizo esta noche en la primera entrega de los Premios Retina ECO 2021, luciendo un elegante vestido color negro.

Reina Letizia

Gtres Reina Letizia

Publicidad

La reina Letizia ya ha vuelto a retomar su agenda después de unas vacaciones disfrutando por las tierras mallorquinas. La familia al completo tuvo que volver a Madrid para los preparativos de la nueva vida de la princesa Leonor, pues hace tan solo una semana se despidió de sus padres y su hermana para poner rumbo a Gales, concretamente al internado UWC Atlantic College.

Allí fue la última vez que los miembros de la familia se dejaron ver públicamente, pues al parecer estos días la reina ha estado preparando su agenda para volver a la rutina y por lo tanto acudir a muchos actos públicos. Así lo hizo esta misma noche en la primera entrega de los Premios ECO 2021, fundados por el diario El País y en colaboración de la consultora Capgemini, con el objetivo de crear iniciativas para luchar contra el cambio climático.

Los looks de la reina no han pasado desapercibidos, ni siquiera durante el verano. Aún así, las vestimentas veraniegas que ha mostrado a lo largo de estos meses las ha dejado de lado y ahora ha acudido con un espectacular vestido negro ceñido con escote bardot, todo un acierto para inaugurar la primera gala de dichos premios.

La reina escogió un vestido largo medio de color negro con detalles que hacen lucir sencilla, pero elegante. Un cuello con escote bardot y unos volantes muy sutiles a su alrededor que dejan ver los hombros ligeramente descubierto. Además, ha aprovechado para sacar uno de sus clásicos, los tacones Slingback de Carolina Herrara en color negro, los cuales se han convertido en sus favoritos, ya que son muchas las ocasiones que los ha llevado puestos.

Reina Letizia
Reina Letizia | Gtres

Asimismo, ha aprovechado la ocasión para coger un vestido totalmente sostenible de la firma tarifeña María Malo, una pequeña marca de ropa que crea diseños con todo tipo de material ecológico, este en concreto está hecho de bambú orgánico y cuesta 129 euros.

Reina Letizia
Reina Letizia | Gtres

Seguro que te interesa...

El vestido con transparencias de la reina Letizia para la noche de Palma

Publicidad