Celebrities » Sangre Azul

MANIFIESTAN SU OPINIÓN EN EL MUNDO 2.0

Los famosos reaccionan en las redes sociales ante la abdicación del Rey don Juan Carlos

En un día tan importante para la historia de nuestro país con la abdicación por parte del Rey don Juan Carlos del trono de España, han sido muchos los famosos que han mostrado sus opiniones sobre este trascendental suceso a través de las redes sociales. Unos a favor del Príncipe Felipe, otros defienden a la Princesa Letizia, otros están en contra: Santiago Segura, Cristina Pedroche, Paco León, Paula Vázquez... ¿Quieres saber qué han dicho nuestros famosos?

Publicidad

Hoy con la abdicación del Rey don Juan Carlos al trono de España el país está revolucionado y es que ahora los Príncipes de Asturias se convertirán en los próximos Reyes de España.

Una noticia que tiene a todos pegados a la televisión y a las redes sociales. Han sido muchos los famosos que han querido mostrar sus impresiones en la red sobre este notición. Unos a favor, otros en contra… ¡Las celebrities patrias han mostrado su opinión a través del mundo 2.0!

Estos son algunos de los tuits que hemos rescatado a través de las redes sociales:

@pacoleonbarrios El rey abdica!!!   Felipe y Letizia reinarán. Y la vecina de Carmina con el sofá nido preparado para Sofía #agnushorribilis

@jordievole El Rey, baja para el Mundial

@candela_penya Vivir así es morir d amor

@PaulaVazquezTV 39 años de Democracia. Los mismos que tengo .Gracias.   #ElReyAbdica @CasaReal

@dafnefdez Pues es momento para hacer un referéndum, no!? O los españoles aquí no pintamos nada!? #ElReyAbdica

@madamecourel Estoy llorando en mi habitación... Todo se nubla a mi alrededor! Abdica mi querido #reydeespaña Viva #felipeVI entonces. @CasaReal

@JuncalRivero No me lo puedo creer!!!! 😔🇪🇸❤️

@Cayetano_Rivera Desde aqui transmito mi agradecimiento a Su Majestad, nuestro Rey, por tantos años al servicio de nuestra patria. ¡Arriba España!

@SSantiagosegura Menos mal que no nos van a invitar a la coronación, no sabríamos que ponernos...

@_ANAMILAN_ Me pregunto pq algunos dudan d Letizia, como si nacer dentro d la familia Borbòn te asegurara algún tipo d súper poder q el resto no tenemos

Otros como 'La Oreja de Van Gogh' han publicado imágenes, ellos mostraban un trono vacío. Y es que no hay celebrity que se precie que no haya querido manifestarse sobre este acontecimiento trascendental.

Publicidad