La boda entre Meghan Markle y el príncipe Harry ha sido uno de los eventos más importantes de los últimos años. Los novios se casaron en una espectacular ceremonia en la capilla de san Jorge y después disfrutaron del convite oficial organizaron por la reina Isabel II.

Aunque, fue la fiesta organizada por la noche en Frogmore House la que realmente disfrutaron por todo lo alto los novios y los 200 invitados que pudieron asistir. Una vez terminada la cena se abrió el momento de la pista del baile tras arrancarse los novios con el temazo de Whitney Houston I

Una vez que ellos bailaron, todos los invitaron se animaron a mover el esqueleto aunque hubo uno que fue el más solicitado de la noche, el actor George Clooney. La primera que tuvo el privilegio de bailar con él fue la novia. Para después compartir pista de baila junto a Kate Middleton.

Aunque, parece que el movimiento de cadera no conquistó a todos y hubo una de las invitadas que rechazó un baile con Clooney, Sarah Fergunson. Una petición declinada que provocó las risas entre los presentes, tal y como apunta el medio 'The Mirror'.