Celebrities » Sangre Azul

NACIÓ EL PASADO 3 DE MARZO

La familia real sueca publica la primera fotografía del segundo hijo de Victoria de Suecia, el príncipe Oscar

El segundo hijo de la princesa Victoria de Suecia y su marido, el príncipe Daniel, nacía el pasado 3 de marzo en Estocolmo. Ahora, solo cuatro días después de nacer, la casa real sueca ha compartido en su página web oficial y sus redes sociales la primera imagen del pequeño Oscar después de que haya abandonado junto a sus padres y su hermana, la princesa Estelle, el hospital.

Primera foto oficial de Oscar de Suecia

Kungahuset Primera foto oficial de Oscar de Suecia

Publicidad

La princesa Victoria abandona el hospital

La línea de sucesión sueca añadía el pasado 3 de marzo un nombre más a su lista con el nacimiento del segundo hijo de la princesa Victoria de Suecia. Así, el pequeño al que han puesto el nombre de Oscar ocupa el tercer lugar en la sucesión por detrás de su madre y su hermana.

Ahora, cuatro días después de dar a luz Victoria de Suecia ha abandonado el hospital con su bebé en brazos acompañada por su marido, el príncipe Daniel y su hija mayor, la princesa Estelle.

La casa real sueca ha compartido la primera imagen del príncipe Oscar a través de su página web y sus redes sociales una vez que el pequeño ha llegado al palacio de Haga. Así, podemos ver el tremendo parecido que hay entre el niño y su hermana mayor, pues parecen dos gotas de agua.

Hace solo 8 meses que nacía el segundo hijo de Magdalena de Suecia, Nicolas, y el próximo mes de abril llegará al mundo el primer hijo del príncipe Felipe de Suecia y su mujer, la princesa Sofía.

Publicidad