Celebrities » Sangre Azul

SUSPENDEN TODOS LOS ACTOS

La familia real se suma a la huelga

La huelga general ha paralizado media España, incluso la parte correspondiente a la familia real. Los Reyes y los Príncipes se han sumado a la protesta cancelando todos los eventos previstos en su agenda. Mañana, jueves, la Casa Real retomará sus actividades.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Los miembros de la Casa Real siempre han demostrado su cercanía con 'el pueblo', sobre todo en los momentos más difíciles. Por eso la familia real ha decidido suspender todos los actos previstos para hoy con motivo de la huelga general. Las actividades programadas en  la agenda de los Reyes y los Príncipes se han cancelado.

El Rey Don Juan Carlos retornará a sus labores mañana jueves con una visita a la Armada en Ferrol. Mientras que la Reina Doña Sofía hará lo propio en la gala conmemorativa del 50º aniversario de la participación olímpica de España.

En el caso de los Príncipes, Don Felipe inaugurará mañana un congreso y asistirá a un concierto homenaje a las víctimas del terrorismo. Y Doña Letizia se trasladará a Canarias para participar en varios actos oficiales.

No sabemos si veremos a la familia real acompañando a la marcha sindical por las calles de Madrid,  ni si se animarán a alzar las pancartas huelguistas; pero lo que está claro es que Don Juan Carlos y compañía han querido evitar un compromiso a las personas involucradas en los actos previstos inicialmente.

Publicidad