Celebrities » Sangre Azul

LOOKS PRIMAVERALES PARA LA OCASIÓN

La Familia Real llena de color la tradicional Misa de Pascua en Palma de Mallorca

Un año más, la Familia Real ha sido recibida entre aplausos a su llegada a las puertas de la Catedral de Palma de Mallorca para presidir la Misa del Domingo de Pascua de Resurrección. Felipe VI y doña Letizia aparecieron en la ciudad balear el pasado domingo junto a la Reina Sofía y sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Todos se mostraron de lo más sonrientes y lucieron unos looks de lo más apropiados para esta cita primaveral.

La Familia Real con unos looks de lo más primaverales

Gtres La Familia Real en la Misa de Pascua en Palma

Publicidad

Como cada año, la tradición ha seguido su curso en Palma de Mallorca y el pasado domingo se celebró la Misa del Domingo de Pascua de Resurrección en la ciudad balear. No teníamos muy claro si los Reyes de España acudirían esta vez a la cita, pero allí pudimos ver cómo llegaban entre aplausos Felipe VI, doña Letizia, la Reina Sofía, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.

Multitud de curiosos se reunieron a las puertas de la Catedral para ver la entrada de los 'royal' a la Misa, quienes se tomaron un momento para saludar a los presentes y, por supuesto, al obispo de Mallorca, Javier Salinas. Doña Sofía, quien estaba un poco desaparecida del mapa, ha pasado toda la semana en Mallorca y ha presidido el concierto solidario que organiza en la Catedral Proyecto Hombre.

Esta era la segunda vez que los monarcas acudían a la ceremonia bajo el título de Reyes y escogieron unos outfits de lo más apropiados para la ocasión. El Rey acudió de lo más elegante con un traje azul, una camisa blanca y una corbata a rayas, mientras que doña Letizia se decantó por un pantalón negro y una camisa de rayas black & white que combinó estupendamente con la chaqueta y la cartera rosas que llevó a la Feria ARCO en febrero.

Las pequeñas Leonor y Sofía lucieron unos looks de lo más parecidos: Leonor llevó unos pantalones y unas manoletinas grises oscuras y Sofía escogió el gris claro, todo ello combinado con camisas de color claro y unas chaquetas de lo más monas en rosa palo y beige, respectivamente. La Reina Sofía, por su parte, llegó ataviada con un abrigo floral en verde y morado que acompañó con zapatos y bolso en tonos grises. ¡Guapísimos!

Publicidad