Desde la llegada de Doña Letizia junto a sus hijas, la infanta Leonor y Sofía, a Mallorca no la habíamos visto disfrutar de la isla. Pero anoche, la Familia Real se reunió en el restaurante de Flanigan de Puerto Portals donde vimos juntos a los reyes eméritos, Don Juan Carlos de Borbón y Doña Sofía en compañía de Felipe VI y Doña Letizia, sus hijas, y a la infanta Elena con sus hijos, Froilán de Marichalar y Victoria. La gran ausente fue la infanta Cristina.

Según informa el Diario de Mallorca, probaron algunos de los mejores platos del restaurante de Miguel Arias donde la dieta mediterránea es la protagonista y la cocina de Mallorca. En el local, también se encontraba Carlos Herrera, que saludó de forma calurosa a la Familia Real, en especial a Don Juan Carlos, que le une una estrecha relación.

El día anterior, Felipe VI acudió, junto a la infanta Elena y Don Juan Carlos y Doña Sofía, al 80 cumpleaños de la infanta Pilar. La hermana del rey emérito celebró una fiesta en su casa de Mallorca con motivo de una fecha tan señalada que hizo que Don Juan Carlos cogiese un vuelo desde Lima, donde fue a la investidura del nuevo presidente, Pedro Pablo Kuczynski

para asistir a la celebración.

Doña Sofía junto a sus nietos, Froilán y la infanta Leonor y la infanta Elena | Gtres