Celebrities » Sangre Azul

DESESCALADA EN INGLATERRA

La familia real británica retoma su actividad tras el confinamiento

Los duques de Cambridge han vuelto a la normalidad. Tanto Kate como Guillermo han visitado negocios locales y se han preocupado por cómo les ha afectado a los trabajadores la crisis del coronavirus.

Kate Middleton

GTRES Kate Middleton

Publicidad

La duquesa de Cambridge acudió junto a su marido, el príncipe Guillermo, a visitar varios negocios cercanos a su casa. Debido a la crisis del coronavirus, muchos negocios ingleses tuvieron que cerrar y es ahora, con el establecimiento de la nueva normalidad, el momento en el que las pequeñas tiendas y comercios pueden abrir de nuevo.

Para comprobar cómo se vieron afectados estos pequeños negocios por la pandemia de la COVID-19, los duques de Cambridge salieron de su casa en Norfolk, donde habían permanecido confinados y fueron hasta Fakenham, una localidad próxima, a visitar varias tiendas locales.

Este acto público fue el primero de la duquesa en solitario desde el pasado mes de marzo. En la reanudación de actividad pública, Kate Middleton decidió visitar el centro de jardinería de Fakenham, donde la duquesa saludó a los propietarios y miembros del personal del centro. Por su parte, el príncipe Guillermo visitó otro negocio local: en su caso, una pastelería.

Tanto los duques de Cambridge como la reina Isabel II se han dirigido a los pequeños negocios que han reabierto tras la crisis del coronavirus. La familia real les ha transmitido sus mejores deseos para la reapertura, además de agradecer la labor que han realizado los trabajadores sanitarios durante la pandemia.

Seguro que te interesa...

La relación de Meghan Markle con la periodista que tacha a Kate Middleton de embustera, quejica y padecer trastornos alimenticios

Unas medias fueron el motivo del inicio del distanciamiento entre Kate Middleton y Meghan Markle

Publicidad