Celebrities » Sangre Azul

HACE DÍAS SUFRIÓ UN ICTUS CEREBRAL

Fallece la madre de Jaime de Marichalar, María Concepción Sáenz de Tejada

La madre de Jaime Marichalar, María Concepción Sáenz de Tejada, condesa viuda de Ripalda ha fallecido este jueves a causa de ictus cerebral que sufrió hace días. La madre del exduque de Lugo ha estado acompañada hasta sus últimos minutos de vida de todos los suyos, incluso la Casa Real ha visitado a María Concepción Sáenz durante sus días de ingreso.

Fallece la madre de Jaime de Marichalar

Gtres Fallece la madre de Fallece la madre de Jaime de Marichalar

Publicidad

La madre de Jaime de Marichalar, María Concepción Sáenz de Tejada, ha fallecido este jueves tras sufrir hace días un ictus cerebral. La madre de Marichalar llevaba varios días ingresada en el hospital madrileño de La Paz y hace escasos momentos ha fallecido.

De momento, poco más se sabe sobre el fallecimiento de la madre del exduque de Lugo. Durante los días de su ingreso, la condesa viuda de Ripalda, ha estado en todo momento rodeada del apoyo de los suyos. La Casa Real también ha acompañado a la condesa en sus últimos días de vida.

La Reina doña Sofía y la infanta Elena, así como su bisnieto, Felipe Juan Froilán han sido vistos por la planta 11 del hospital donde se encuentra la Unidad de Ictus agudo.

Esta ha sido una trágica noticia tanto para la familia de Marichalar como la Casa Real que mantenían una buena relación con la madre del exmarido de la infanta Elena.

Publicidad