Celebrities » Sangre Azul

EN LA REVISTA 'TIME'

El exceso de Photoshop en el pelo del príncipe Harry en su portada junto a Meghan Markle se hace viral

El príncipe Harry y Meghan Markle han protagonizado este miércoles la portada de la revista 'Times'. Un reportaje que no ha pasado desapercibido en las redes sociales, pues son muchas las reacciones en Twitter tras el exceso de photoshop en el pelo de Harry.

Publicidad

El príncipe Harry y Meghan Markle posan por primera vez en la revista 'Time' como dos de las 100 personas más influyentes del mundo. Una portada que no ha pasado desapercibida para nadie, pues las redes sociales se han llenado de comentarios debido al exceso de photoshop con el que ha aparecido la pareja.

Unas páginas llenas de fotografías en su mansión de Santa Bárbara, en California. Desde paseos en sus amplios jardines hasta algún que otro retrato dentro de su casa, combinando varios estilismos a juego, dando la sensación de estar más unidos que nunca después de su casi nula relación con la familia real británica.

Aunque esta portada ha sido una de las más esperadas, lo más que ha llamado la atención no ha sido su contenido, sino el exceso de Photoshop que han utilizado, el cual no ha pasado desapercibido en las redes sociales. Una oleada de comentarios al respecto han sido los protagonistas de las últimas horas desde que este miércoles saliese a la luz la revista.

Las críticas se han centrado en comparar el perfil del príncipe Harry, ya que en las fotos luce un pelo bastante abundante que no se asemeja a la realidad. Un problema de alopecia por el que se han visto afectados tanto él como su hermano, el príncipe Guillermo.

 

Seguro que te interesa...

El desgarrador relato del príncipe Harry sobre la noche en la que Meghan Markle pensó en suicidarse

Publicidad