Celebrities » Sangre Azul

SU INODORO Y EL PAPEL HIGIÉNICO QUE LE GUSTA NO FALTA

Las excéntricas peticiones con las que Carlos de Inglaterra necesita siempre viajar

El hijo de Isabel II y heredero a la corona, Carlos de Inglaterra, necesita llevar consigo una serie de cosas imprescindibles siempre que vieja fuera de palacio. Sin duda, unas peticiones un tanto excéntricas que llaman, cuanto menos, mucho la atención.

Camila Parker y el principe Carlos

GTres Camila Parker y el principe Carlos

Publicidad

Cuando eres miembro de la realeza tu vida es muy diferente a la de cualquier otro ser humano y desde tu nacimiento estás acostumbrado a una vida llena de lujo y riqueza.

Algo que bien sabe el príncipe Carlos de Inglaterra del que va a salir una nueva biografía no autorizada centrada en su persona escrita por el periodista de investigación, Tom Bower.

En este libro, entre algunos de los aspectos que narra sobre la figura del hijo de la reina Isabel II, comenta algunas de las excentricidades con las que necesita siempre viajar cuando sale de palacio.

Sin duda, una serie de condiciones que han llamado mucho la atención. Entre algunas de las más destacadas encontramos que el príncipe tiene que llevar siempre su propia cama ortopédica, la tapa de su inodoro, el papel higiénico de la marca que más le gusta y alguna botella de su whisky preferido.

Pero no queda ahí la cosa, Carlos es aficionado a la comida vegana por lo que cuando va de viaje exige que palacio envíe a su destino la comida que él toma. Además, cabe recordar que el heredero a la corona inglesa tiene a su disposición 120 empleados entre los que destacan: un mayordomo, un ayuda de cámara, un chef, un secretario privado, un mecanógrafo y un guardaespaldas.

Publicidad