Celebrities » Sangre Azul

VUELVE A ACAPARAR LOS TITULARES

Así de cambiada está ahora Eva Sannum, la exnovia del rey Felipe, a sus 45 años

Eva Sannum, la expareja del rey Felipe, ha reaparecido en el foco mediático para ser protagonista. La exmodelo, de 45 años, ha regresado a la primera línea mediática para plantear su opinión sobre la presión de los medios y la ética de la prensa a través del podcast en el que ha participado en Noruega. Una vuelta en la que ha aparecido muy cambiada...

Publicidad

Eva Sannum, la exnovia del aquel entonces príncipe de Asturias y hoy rey Felipe VI, ha reaparecido reconvertida en toda una experta en Comunicación y en una auténtica defensora de la privacidad. La que pudo haberse convertido en reina de España fue una de las personalidades más buscadas de los 2000: la belleza noruega que conquistó el corazón de Don Felipe siendo siete años menor que él.

Sin embargo, sus pinitos como modelo hicieron que algunas de las instituciones más conservadoras no la aprobaran como candidata a esposa del heredero español.

Ahora, muchos años después de tomar caminos separados y tras haberse convertido en madre, ha regresado para acaparar toda la atención de la prensa. Y es que, ha participado en el podcast Tut & Mediekjør, en el que ha dado su opinión acerca de si es ético o no utilizar los contenidos que los famosos suben a sus redes y que ha generado bastante revuelo.

Seguro que te interesa...

El último adiós de Felipe y Letizia al marido de Xandra Falcó, con quien el Rey guardaba una estrecha amistad

Publicidad