Celebrities » Sangre Azul

No ha renunciado a reconciliarse con su hija

Esto es lo que hará Thomas Markle, el padre de Meghan, tras el nacimiento de su nieto

La relación entre Meghan Markle y su padre, Thomas, no pasa por su mejor momento. Tras el continuo intercambio de acusaciones, padre e hija no han vuelto a hablar desde la boda real. Sin embargo, parece que al padre de la Duquesa de Sussex le gustaría estar a su lado en un momento tan especial como la llegada de su primer nieto al mundo, y ya sabe hasta cómo celebrará su nacimiento.

Meghan Markle

Gtres Meghan Markle

Publicidad

La inmiscusión de Thomas Markle en la vida de su hija, no ha hecho más que traer dolores de cabeza a la duquesa de Sussex. Nadie quedó inmune ante la polémica de su ausencia en la boda real, ni tampoco ante la supuesta carta que Meghan le escribió rota de dolor y donde le recriminaba su actitud.

De hecho, el propio Thomas ha confirmado que no se habla con su hija desde ese momento, y se enteró del embarazo de la Duquesa gracias a la radio. Algo, que según afirmó durante una entrevista, le hizo muchísima ilusión: "Mi bebé va a tener un bebé. Fue un momento muy orgulloso. Estaba lleno de amor, alegría y felicidad tanto para mi hermosa hija como para mi yerno. Un nuevo bebé es una bendición y espero ver a una pequeña Meghan o un pequeño Harry''.

Sin embargo, a pesar de la distancia y de las acusaciones, Thomas no pierde la esperanza de reconciliarse con su hija. Y ahora, con la inminente llegada del royal baby, ya sabe cómo celebrará convertirse en abuelo.

El suegro del príncipe Harry tiene pensado tomarse unas cervezas a la salud de su nieto e incluso está buscando el regalo perfecto para él. Sin embargo, y a pese sus intentos de enterrar el hacha de guerra, puede que la relación actual con su hija esté tan rota que jamás llegue a conocerlo.

Publicidad