Celebrities » Sangre Azul

LOS MEDIOS EXTRANJEROS ALABAN EL ESTILO DE LA FUTURA REINA DE ESPAÑA

La princesa Letizia viste de Felipe Varela en su primer acto oficial junto al príncipe Felipe tras la abdicación

Desde Francia hasta México, parece ser que el corazón extranjero está entusiasmado con la princesa Letizia y su glamouroso estilo. Los halagaos no dejan de sucederse a lo largo y ancho de este mundo, y es que los looks de Letizia no paran de ser alabados, así como que los futuros Reyes de España tienen el visto bueno fuera de nuestras fronteras. En su primer acto oficial tras conocerse la abdicación del Rey, la princesa ha vestido de su diseñador de cabecera, Felipe Varela, que seguramente será el mismo que la vista en su entronización.

Publicidad

Después de la abdicación del Rey Juan Carlos el pasado 2 de junio, la prensa del corazón se ha vuelto loca alabando el estilazo y glamour de nuestra futura Reina de España, Letizia. Como si de una actriz de Hollywood se tratara, ya califican a nuestra Princesa de Asturias de “Reina del estilo y la elegancia”, “Letizia de España, una cuestión de estilo”, “La glamourosa reina Letizia” e incluso en Reino Unido la comparan con su Kate Middleton, Duquesa de Cambridge.

Ambas provienen de la clase media, fueron plebeyas y en apariencia física se parecen ya que las dos son castañas, muy delgadas y estilosas. Pero en cuanto a formación, nuestra Letizia es una mujer que ha sabido hacerse a sí misma, pues ya era toda una celebridad como periodista y presentadora, una carrera que desarrolló mucho antes de conocer al Príncipe Felipe, a diferencia de Kate.

Desde que con 31 años conociera al Príncipe, han sido muchos los cambios que ha dado la Princesa físicamente y por ello ha recibido alguna que otra crítica. Sin embargo, su innata elegancia y saber estar no entiende de cirugías y en eso nuestra Letizia también es Reina. La facilidad para tratar con la gente y su pasado como plebeya, son aspectos que la acercan aún más al pueblo y por ello la prensa la adora, incluso el mismísimo Daily Telegraph, uno de los periódicos más serios de Inglaterra, dedicaba su portada a la Princesa de Asturias, con una imagen en la que aparece sentada y con un vestido de encaje negro y titulaba:"Elegante princesa, aplaudida no sólo por su estilo, sino por sus sencillas formas con la gente".

Comienza pronto un nuevo reinado en España y que se prepare la realeza de la moda porque Letizia... ¡Viene pisando fuerte!Por eso hoy estaban todos los ojos puestos en ella durante su primer acto oficial, la entrega del Premio Príncipe de Viana de la Cultura 2014, junto al príncipe Felipe tras conocerse la noticia de la abdicación. Para la ocasión Letizia ha vestido de su diseñador de cabecera, Felipe Varela, que seguramente será el encargado de vestirla también para su entronización.

Publicidad