Celebrities » Sangre Azul

LA HIJA DE VICTORIA FORMABA PARTE DEL CORTEJO NUPCIAL

Estelle y Leonore de Suecia se convierten en protagonistas de la boda de su tío con Sofia Hellqvist

Como era de esperar, las hijas de Victoria de Suecia y su hermana Magdalena se han convertido en protagonistas de la boda de su tío, Carlos Felipe, con Sofia Hellqvist. La hija de Victoria ha formado parte del cortejo nupcial que acompañaba a la novia. Por su parte, la hija de Magdalena ha estado cambiando de brazos durante toda la ceremonia.

Estelle de Suecia hacía su gran entrada en el templo como parte del cortejo nupcial

Gtres Boda Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist

Publicidad

Leonore pronto tendrá un compañero de juegos

Las hijas de Victoria de Suecia y su hermana Magdalena se han convertido en protagonistas del enlace de su tío, Carlos Felipe de Suecia con Sofia Hellqvist.

La hija de Victoria, Estelle de Suecia, hacía su gran entrada en el templo como parte del cortejo nupcial que acompañaba a Sofia Hellqvist en su camino hasta el altar. La princesa, también vestida por la diseñadora de Sofia, Ida Sjöstedt, se ha distraído en algún momento de la ceremonia convirtiéndose así en el objetivo de los fotógrafos.

Por su parte, la hija de Magdalena, Leonore, debido a su corta edad, estaba ajena al gran momento que se iba a producir en la Familia Real iba cambiando de brazos durante la ceremonia religiosa.

Publicidad