El príncipe Harry y Meghan Markle acaban de anunciar qué es lo que quieren como regalo de boda. La pareja, que se dará el ‘sí, quiero’ el próximo 19 de mayo, ha pedido donaciones dirigidas a siete organizaciones benéficas.

Así se ha informado desde el Palacio de Kensington en un comunicado: “El príncipe Harry y Meghan Markle están increíblemente agradecidos por la amabilidad mostrada y desean que el mayor número de personas se beneficien de este espíritu generoso”.

Y añade: “Han seleccionado personalmente siete organizaciones a las que les gustaría apoyar, reflejando sus valores compartidos. Estos organismos representan una variedad de temas que les apasionan como el fomento del deporte, el empoderamiento de las mujeres, la conservación marina, el medio ambiente, la falta de vivienda, el VIH y las Fuerzas Armadas.

Esto es lo mismo lo hicieron en su día el príncipe Guillermo y Kate Middleton, quienes un mes antes de su boda crearon un fondo solidario destinado a recoger todas las donaciones de aquellas personas que quisieran hacer un regalo.