SEGÚN REVELA LA REVISTA SEMANA

SEGÚN REVELA LA REVISTA SEMANA

La escapada de la Reina Letizia a Malasaña con sus amigos de la facultad

La Reina Letizia ha vuelto a su barrido favorito de Madrid: Malasaña. En esta ocasión se reunió con un grupo de compañeros de la facultad en el Café de la Luz, según revela la revista Semana. Y es que Doña Letizia es muy asidua a los locales de esta zona de la capital, donde también ha sido vista en varios ocasiones en compañía de Don Felipe.

La reina Letizia
La reina Letizia | EFE

Seguro que te interesa

La Reina Letizia ha vuelto a escaparse una vez más a su barrio favorito de Madrid: Malasaña. Según revela la revista Semana, el pasado martes Doña Letizia acudía al Café de la Luz en compañía de un grupo de amigos, que al parecer eran compañeros de facultad con los que estudió en la facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.

Y es que Letizia es una enamorada de esta zona de la capital. De hecho, en varias ocasiones ha estado en compañía de su marido, el rey Felipe VI, cenando en restaurantes como Gumbo o en bares como La Bicicleta.

Los propios responsables del local se hicieron eco de la visita de la reina: "Ayer por la noche tuvimos una visita bastante REAL. Nada más sentarse nuestro encargado Darío ya se ocupó de hacerle saber a Letizia que él era republicano hasta la médula. Lo único que le faltó es venir en bici, pero para la próxima sin falta".

@CelebritiesA3 | Madrid | 05/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.