Celebrities » Sangre Azul

LO HA CONFIRMADO EL Palacio de Kensington

El escandaloso número de invitados a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

Este viernes el Palacio de Kensington ha anunciado el número de invitados que acudirán a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle: 2.640 personas. Pero de entre todos ellos, 1.200 serán ciudadanos de a pie de "todos los rincones" del Reino Unido.

El primer acto público del año del príncipe Harry y Meghan Markle

Gtres El primer acto público del año del príncipe Harry y Meghan Markle

Publicidad

No teníamos ninguna duda de que el príncipe Harry y su prometida Meghan Markle iban a celebrar una boda por todo lo alto pero la verdad que nos hemos quedado muy asombrosos cuando se ha desvelado el número de personas que habían invitado a su enlace.

Esta semana nos enterábamos de que el famoso grupo de los 90, las Spice Girls, estaban invitadas este enlace real. Pero es que hay muchos más y algo que no esperábamos…

Según ha informado este viernes el Palacio de Kensington, el futuro matrimonio invitará a su boda a 2.640 personas, de las cuales 1.200 serán ciudadanos de a pie de "todos los rincones" del Reino Unido. ¡Vaya detallazo!

"Los novios quieren que todo el mundo se sienta parte de la celebración, un momento de alegría y diversión", se explica en el comunicado oficial emitido.

Publicidad