Celebrities » Sangre Azul

SEGÚN LA REVISTA ALEMANA BUNTE

Sale a la luz que Ernesto de Hannover sufre cáncer

Ernesto de Hannover sufre cáncer, así lo ha revelado la revista alemana Bunte. Según esta publicación, tiene un tumor maligno en el cuello.

Ernesto de Hannover

Gtres Ernesto de Hannover

Publicidad

Ernesto de Hannover fue operado de urgencia hace apenas una semana de pancreatitis. Pero según ha revelado la revista alemana Bunte, el todavía marido de Carolina de Mónaco ha sido diagnosticado de cáncer.

Al parecer sufre un tumor maligno en el cuello. Un nuevo varapalo a su ya de por sí delicado estado de salud, que lleva arrastrando en gran parte por sus excesos con el alcohol. Pero para hacer frente al cáncer parece que los médicos han optado por la crioterapia, que consiste en congelar el tumor para luego eliminarlo.

Según otras publicaciones alemanas como Handelsblatt la operación ha sido todo un éxito y el príncipe se encuentra en observación en la clínica Feldkrich de Austria, esperando a su recuperación. En este mismo centro médico fue operado de una deficiencia vascular en 2017, además de la pancreatitis que sufrió en 2005 y de que en 2011 tuvo que ser ingresado en un hospital en Ibiza por los problemas derivados por su afición al alcohol.

El último escándalo que protagonizó fue en la boda de su hijo Christian de Hannover con la peruana Alessandra de Osma. Durante la celebración del enlace, perdió el conocimiento por culpa del alcohol y permaneció ingresado dos días en una clínica de Lima. Aun así la familia intentó ocultarlo diciendo que se había debido a una intoxicación alimentaria.

Publicidad