Celebrities » Sangre Azul

DESDE SU CASA

El enfado de Victoria Federica y Froilán con la prensa tras el regreso de la Infanta Elena a España

La llegada de la Infanta Elena a España tras la visita a su padre el Rey Juan Carlos a Abu Dabi, los paparazzi acudieron a la casa de la primogénita y se toparon con sus hijos, Victoria Federica y Froilán, que se mostraron visiblemente molestos.

Europapress.tv

Publicidad

Este viernes la Infanta Elena regresaba a Madrid tras haber pasado las últimas semanas en Abu Dabi visitando a su padre el Rey Juan Carlos. Y es que en estos momentos, la hermana del Rey Felipe VI es la persona más cercana al emérito y no dudó en volar hasta los Emiratos Árabes para celebrar junto a él su 83 cumpleaños.

Hace ya seis meses que se cumplen desde que se marchó de España y todavía no sabe cuando podrá cumplir su deseo de regresar a nuestro país, por eso mismo su hija ha querido hacerle compañía en esta complicada situación.

Aunque la expectación por la llegada de la Infanta Elena a nuestro país era de lo más expectante los periodistas allí presentes no lograron captar ninguna imagen ni conseguir ninguna imagen o declaración al respecto ni el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas ni a la llegada a su domicilio.

Por eso mismo los paparazzi y reporteros que se encontraban en las inmediaciones del edificio donde vive la primogénita de los eméritos solo pudieron captar la entrada de su coche al parking, que dicho vehículo no conducía la infanta.

Pese a todo este revuelo a los que sí pudimos ver fueron a sus hijos, Victoria Federica y Froilán, que, salieron a la ventana de su domicilio y se mostraron molestos por la presencia de las cámaras, por lo que decidieron actuar de la misma forma y grabaron desde la ventana a los reporteros.

Con el rostro visiblemente molesto, los hijos de la infanta Elena estuvieron esperando a la llegada de su madre intentando taparse con sus teléfonos móviles mientras, al mismo tiempo, grababan a los allí presentes. En el vídeo que acompaña a esta noticia puedes encontrar las imágenes de las que hablamos en el texto.

...

Seguro que te interesa...

La inesperada y pública declaración de amor de Victoria Federica a su novio, Jorge Bárcenas

Publicidad