Celebrities » Sangre Azul

CERRARON DEFINITIVAMENTE UNA ETAPA DE SUS VIDAS

El emotivo adiós del príncipe Harry y su exnovia Chelsy Davy antes de su boda con Meghan Markle

Chelsy Davy fue la novia del príncipe Harry durante siete años y su eterna ex. Antes de la boda del hijo del príncipe Carlos con Meghan Markle, la expareja habló por teléfono y se despidieron entre lágrimas para cerrar definitivamente una etapa de sus vidas.

Chelsy Davy y Harry, juntos

EFE Chelsy Davy y Harry, juntos

Publicidad

Chelsy Davy estuvo saliendo con el príncipe Harry durante siete años. Una relación llena de altibajos que convirtió a la joven en su eterna ex. Siempre hubo esperanzas de que volvieran, pero finalmente sus destinos han sido otros.

Según revela la revista Vanity Fair, Chelsy y Harry hablaron la semana antes de la boda para cerrar definitivamente una etapa de sus vidas. Y su adiós fue entre lágrimas, ya que, a pesar de sus diferencias, se tienen un cariño muy especial.

De hecho Chelsy estuvo entre los invitados a la Boda Real, aunque tuvo dudas sobre si asistir. Y es que ir al enlace de un ex no debe de ser fácil, aunque días antes fue pillada besándose por las calles de Londres con un buen amigo de Meghan Markle, el productor de televisión James Marshall.

Y es que aunque Harry y Meghan han estado juntos menos de dos años, una fuente cercana declaró a E!News que él supo “inmediatamente” que era la correcta. Es más, añadió: Harry no sintió ese tipo de chispa con Chelsy, y eso que ellos estuvieron juntos durante años. Harry supo inmediatamente, desde que conoció a Meghan, que quería estar con ella. Es el típico caso de conocer a la chica correcta en el momento correcto”.

Chelsy Davy, exnovia del príncipe Harry | Gtres

Publicidad