Celebrities » Sangre Azul

SE HA CONVERTIDO EN EL CENTRO DE LOS FOCOS

Emanuel Maktabi, el hermano modelo de Marius Borg, el hijo de la princesa Mette Marit de Noruega

Marius Borg, el hijo que la princesa Metter Marit de Noruega tuvo antes de casarse con el príncipe Hakkon, tiene un hermano que se ha convertido en el centro de todos los flashes. El joven se llama Emanuel Maktabi y es un morenazo de ojos rasgados muy atractivo que ya levanta pasiones a través de las redes sociales. Tanto es así que hasta ha sido fichado por una agencia de modelos.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Emanuel Maktabi seguramente no te suene, pero a partir de ahora te sonará y mucho, ya que es el hermano de Marius Borg, el hijo que la princesa Mette Marit de Noruega tuvo antes de casarse con el príncipe Hakkon.

Este morenazo no ha pasado desapercibido para los ojos de las redes sociales, es más, ya ha sido fichado por la agencia Idol Looks con 17 años. El mayor de los hijos de Morten Borg, el que fuera pareja de Mette Marit, que se casó en 2004 con Celine Maktabi, hija de un comerciante de alfombras libanés en Oslo, fue descubierto en una tienda por la diseñadora de la firma noruega Mardou & Dean, quien le preguntó si le apetecía desfilar para ellos.

Su orgullosa madre se ha encargado de sacarle en su Instagram donde aparece en la edición británica de la revista Vogue, pero por el momento “la es cuela es lo más importante. Ha recibido muchas ofertas, y es muy divertido. Él disfruta de la profesión de modelo y ya le han hecho varias propuestas”.

Publicidad