Celebrities » Sangre Azul

SIEMPRE LLEVA UNA EN LA MANO

El misterio de las tiritas de Kate Middleton revoluciona a la prensa británica

Aunque a muchos les pueda resultar extraño, lo cierto es que a Kate Middleton le encanta pegarse tiritas en los dedos de su mano. Ha sido la prensa británica la que ha estado investigando sobre esta manía o costumbre, y se han dado cuenta de que lleva poniéndoselas desde hace muchos años atrás. Pero, ¿por qué la duquesa de Cambridge se tapa un dedo un día y al siguiente otro? Los medios de comunicación se han hecho eco de la noticia y ahora todo el mundo quiere resolver lo que han llamado como: 'El misterio de las tiritas de Kate Middleton'.

Publicidad

Kate Middleton tiene a todos sus fans y a los fieles seguidores de la Corona británica acostumbrados a un estilo refinado y siempre acertado. Sin embargo, hay un misterio en torno a la duquesa de Cambridge que tiene a todo el mundo intrigado, pues hay quien se pregunta el por qué Kate siempre lleva una tirita en su mano.

Para cada ocasión Middleton tiene un look con el que siempre deslumbra y deja a los fotógrafos asombrados. Hace unos días acudía junto a sus hijos y al príncipe William, su marido, a la misa tradicional por Navidad. Con un abrigo de color burdeos, con un cinturón que apretaba su fina cintura, la Duquesa no fue la única que brilló con su estilo.

El pequeño príncipe George lució un abrigo de lana, en color gris, con cuello de bebé de terciopelo, de la firma española Pepa&Co. Una prenda que, tan solo tres días después ya está agotada. Sin embargo, el misterio de las tiritas de Kate es ahora lo que tiene a la prensa británica completamente revolucionada.

¿Por qué la hermana de Pippa Middleton lleva casi una década apareciendo con tiritas en diferentes partes de su mano? Y es que, tras una larga investigación en las fotos de archivo de la Duquesa, la prensa de Reino Unido ha descubierto varias fotos que pertenecen al año 2008 y 2006, donde Kate ya tenía esta costumbre que a muchos les tiene intrigados.

Publicidad