Celebrities » Sangre Azul

UNA REACCIÓN TOTALMENTE SORPRENDENTE

El ataque de risa de Victoria Federica cuando le preguntan por el reencuentro entre su madre y su abuelo en Emiratos Árabes

Este pasado fin de semana la infanta Elena y la infanta Cristina ponían rumbo a los Emiratos Árabes para reencontrarse con su padre, el Rey Juan Carlos. Tras este esperado encuentro en Abu Dhabi, la nieta del rey emérito, Victoria Federica, ha sido asaltada por la prensa que le ha preguntado por el inesperado viaje de su madre, al que la joven ha reaccionado con risas y carcajadas.

Publicidad

Disfrutando de su tiempo libre, Victoria Federica ha reaparecido públicamente tras conocerse el viaje de su madre, la infanta Elena y su tía, la infanta Cristina, a Emiratos Árabes donde se encuentra su abuelo, el Rey Juan Carlos. Aprovechando la jornada para reencontrarse con dos de sus amigos más cercanos, María García de Jaime y Tomás Páramo, Victoria mostró su lado más amable y sonriente con la prensa.

Reconociendo que es "muy feliz" la joven no pudo esconder la sonrisa ante las preguntas de la prensa ya que, tanto ella como sus acompañantes, se mostraron especialmente tímidos con la presencia de los fotógrafos.

Sin comentar nada sobre el polémico viaje de su madre y su tía a Emiratos Árabes donde se han reencontrado con su abuelo, la joven ha controlado notablemente sus continuas salidas nocturnas en Madrid debido a las críticas que ha recibido por su actitud imprudente frente a la crisis sanitaria que vivimos por culpa de la Covid-19.

Seguro que te interesa...

Carlota Boza habla de su amiga Victoria Federica tras el incidente que sufrió en plan calle donde fue insultada

Publicidad