Celebrities » Sangre Azul

POR 79.95 EUROS PUEDES HACERTE CON ÉL

El abrigo de Zara de la reina Letizia del que todo el mundo habla

La reina Letizia es también la reina de las tendencias. Sus looks son observados por miles de ojos a lo largo y ancho de este mundo y, con motivo de un acto de la Marca España, se colocó un abrigo de Zara rojo con volantes en las mangas de la nueva temporada, que cuesta 79.95 euros, del que todo el mundo habla. Acompañó el look con una blusa de Roberto Verino y unos pantalones de Hugo Boss, maquillaje sencillo y melena suelta, un estilismo que no ha pasado desapercibido.

Publicidad

La reina Letizia y sus looks son fichados por miles de ojos a lo largo y ancho de este mundo. No en vano la soberana es una de las reinas más estilosas y de ahí que sus estilismos sean de lo más comentados.

Este martes, coincidiendo con sus 1.000 días como Reina de España, la soberana presidía un acto de la Marca España. Para la ocasión Letizia eligió una prenda de lo más comentada: un abrigo rojo de Zara con volantes en las mangas que cuesta 79.95 euros. Un blusa de Roberto Verino, que ya se encuentra agotada en la web, y unos pantalones de Hugo Boss acompañaban el conjunto que se complementaba con un sencillo maquillaje y la melena suelta.

Seguro que ahora el abrigo de Zara será de lo más demando en la web y las tiendas de la firma de Inditex. Ya es habitual que las prendas que ella utiliza, así como las de otras royals como Kate Middleton, se agoten.

Publicidad