Celebrities » Sangre Azul

16 AÑOS DESPUÉS

Las duras palabras de Nicole Coste, ex de Alberto de Mónaco, sobre Charlene: "Instaló a mi hijo en el ala de los empleados"

Nicole Coste, ex del príncipe Alberto de Mónaco, ha arremetido en unas duras declaraciones contra Charlene en su primera entrevista después de 16 años.

Alberto de Mónaco y Charlene de Mónaco

Gtres Alberto de Mónaco y Charlene de Mónaco

Publicidad

Nicole Coste llevaba 16 años en silencio después de la última entrevista que concedió en el medio 'Paris Match'. En ella, la azafata revelaba que el príncipe Alberto era el padre de su hijo Alexandre, que entonces tenía tres años.

Alberto reconoció al pequeño y ahora, 16 años después y tras Alexandre cumplir la mayoría de edad, Nicole se ha visto fuerte y ha concedido una entrevista al mismo medio donde ha expresado la felicidad que siente de que padre e hijo tengan una excelente relación, a pesar de que por cuestiones legales no ocupe ninguna posición en la línea sucesoria.

Además, aprovechando el regreso a casa de Charlene después de estar tres meses separada de su familia a causa de una infección en la garganta, la nariz y los oídos, ha sido inevitable mencionarla en la entrevista. Según Nicole, nunca se ha mostrado como su enemiga.

"Teniendo en cuenta nuestros respectivos lazos con el Príncipe deberíamos apoyarnos cordialmente. En nuestra situación la diplomacia debe imponerse", afirmaba. Pero una cosa no quita la otra, y ha habido algunos detalles de Charlene que han afectado al hijo de Nicole y es algo que la azafata no va a dejar pasar.

"He vivido cosas que me han alertado e impactado. Ella, por ejemplo, cambió a mi hijo de habitación, aprovechando la ausencia de su padre y le instaló en el ala de los empleados", explicaba.

A pesar de ello, Nicole ha insistido en que Alberto siempre ha asumido el papel de padre y siempre ha estado ahí para su hijo. Ambos nunca han tenido que llegar a ningún acuerdo económico y uno de sus planes favoritos es practicar deporte juntos. Coste también asegura que padre e hijo se parecen mucho y no lamenta que su hijo se haya tenido que criar con Alberto en la distancia, ya que no ha cambiado en la maravillosa relación que tienen.

Nicole Coste y su hijo Alexandre
Nicole Coste y su hijo Alexandre | Gtres

Además, trata de que pase la mayor parte posible de tiempo con sus hermanos pequeños: "Jacques y Gabriella son aún muy pequeños, pero cuando Alexandre tiene la oportunidad de verles, juega feliz con ellos".

Nicole también agradece que Estefanía sea la madrina de su hijo porque sabe que así siempre estará bien cuidado. "En cuanto Estefanía de Mónaco se convirtió en madrina de Alexandre, supe que mi hijo tendría un lugar en la familia principesca", afirmaba feliz.

Seguro que te interesa...

Charlene de Mónaco aparece de forma impactante con parte de la cabeza rapada

Publicidad