Celebrities » Sangre Azul

Según el Daily Express

La Duquesa de Alba podría aspirar a ocupar el trono de una Escocia independiente

La mujer con más títulos nobiliarios, la Duquesa de Alba, podría aspirar nada más y nada menos que a ocupar el trono de Escocia al pertenecer a la dinastía de los Stuart, según las hipótesis planteadas por el tabloide sensacionalista británico Daily Express. Todo dependerá de si dentro de unos meses Escocia decide independizarse del Reino Unido. ¿Veremos a Cayetana sentada en el trono?

Con un estilo muy juvenil

GTres La Duquesa de Alba durante sus vacaciones en Ibiza

Publicidad

Tal y como relata el Daily Express, la actual jefa de la Casa de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart, la mujer inscrita en el Libro Guiness de los récord como la noble con más títulos en todo el mundo, es una de las dos descendientes de la dinastía Estuardo.

Si el próximo 18 de septiembre lo escoceses deciden que su país sea independiente, Cayetana debería competir con el duque de Baviera por el trono de Escocia, según afirma el principal comentarista político del Telegraph, Peter Oborne.

Cinco veces duquesa, dieciocho veces marquesa, veinte condesa, vizcondesa, condesa-duquesa y condestablesa, además de ser catorce veces Grande de España. Quién sabe si próximamente la Duquesa de Alba podrá añadir a su lista el honor de ser reina de una Escocia independiente.

Publicidad