Celebrities » Sangre Azul

PARECE QUE LAS AGUAS VUELVEN A SU CAUCE

Los Duques de Palma y sus hijos pasarán la Navidad con el resto de la Familia Real

Aunque las tensiones siguen planeando sobre la Familia Real, parece que por Navidad las aguas volverán a su cauce. Y es que pese a que este año sólo se hayan publicado los christmas de los Reyes y los Príncipes de Asturias, en fechas tan entrañables los Duques de Palma y sus hijos estarán en el palacio de la Zarzuela.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Este año la Familia Real al completo pasará la Navidad en el palacio de la Zarzuela. Y es que pese a las tensiones que planean entre sus miembros, los Duques de Palma y sus hijos estarán junto a los Reyes, los Príncipes de Asturias, las infantas Leonor y Sofía, y Doña Elena y sus hijos, Juan Froilán y Victoria Federica.

Si hace tan sólo unos días se publicaban sólo los christmas de los Reyes y los Príncipes  como ‘núcleo central’ de la Casa Real, parece que en el seno de la familia se quiere volver a la normalidad. Así todos compartirán mesa y mantel en Nochebuena.

La periodista Mariángel Alcázar lo ha confirmado, a pesar de que Iñaki Urdangarín permanece oficialmente apartado de la Casa del Rey. Los Duques de Palma y su familia no pasaron la última Navidad en Zarzuela, como también se les prohibió la entrada al Palacio de Marivent durante las vacaciones de verano.

A pesar de todo ello, parece que poco a poco las aguas vuelven a su cauce, y más desde que la familia al completo visitara al Rey durante su última convalecencia en el hospital.

Publicidad