CATALINA LUCIÓ ESPECTACULAR

CATALINA LUCIÓ ESPECTACULAR

Los duques de Cambridge vuelven a deslumbrar en la Gala ARK

GUillermo y Catalina ya son la pareja de moda. Los jóvenes deslumbran en cada acto al que acuden, pero sobre todo es Middleton la que despierta más admiración por el estilo y glamour que derrocha. Ambos fueron los grandes protagonistas de una gala benéfica dedicada a los más pequeños.

 

Cada día que pasa los duques de Cambridge se hacen con más y más seguidores. Guillermo y Catalina se están convirtiendo en la parejita de moda, ya que a cada evento que van se convierten en los auténticos protagonistas.

Eso es lo que ocurrió en la gala benéfica ‘Absolute return for kids’, donde Kate deslumbró a todos los presentes con un espectacular vestido de noche en color nude con pedrería.

Guillermo volvió a presumir, una vez más, de su flamante y escultural esposa. Parece que Middleton se está acostumbrando a la perfección a la vida que debe llevar una princesa y está dejando el listón muy, muy alto en cada una de sus apariciones públicas.

 

celebrities.es | Madrid | 10/06/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.