Celebrities » Sangre Azul

¡VAYA ‘SOUVENIR’!

Los duques de Cambridge ya tienen su versión ‘Barbie y Ken’

Los ‘mini-yo’ de los duques de Cambridge ya están a la venta. Vestidos de novios, la verdad es que a estos muñecos no les falta ni un detalle. La eterna sonrisa de Catalina, el gorrito de ‘quita y pon’ de Guillermo... Desde luego, la versión ‘Barbie y Ken’ está de lo más conseguida. Si no te hiciste con ningún ‘souvenir’ de la Boda Real Inglesa, ¡ahora es tu momento!

Publicidad

Estas cosas son de las típicas que pensaríamos: “ver para creer”. Pero aquí los tienes: los duques de Cambridge convertidos en muñecos.

La verdad es que las figuritas están muy bien conseguidas. Mira el vestido de Kate y sus detalles de encaje, su velo de novia y los pendientes..., ¡hasta su eterna sonrisa han sido capaces de plasmar! ¿Y qué me dices del príncipe Guillermo? Con su traje de gala, sus galones y su gorrito de ‘quita y pon’. Eso sí, en el pelo se han excedido un poquito porque el auténtico tiene menos... Pero aún así, ¡son dos mini-yo de la pareja!

Así que si no te compraste un ‘souvenir’ de la Boda Real Inglesa, ¡ahora es tu momento! Hazte con la parejita y revive de nuevo el día más feliz de sus vidas. Seguro que esta versión de Kate y Guillermo es todo un boom entre todas las niñas que un día soñaron con ser princesas. Seguro que ‘Barbie y Ken’ se han puesto celosos en cuanto les han visto...

Publicidad