Celebrities » Sangre Azul

DANIEL CRAIG ESTUVO AL LADO DE SU INSEPARABLE RACHEL WEISZ

Los Duques de Cambridge y el príncipe Harry asisten al estreno mundial de ‘Spectre’

Era uno de los estrenos más esperados de la temporada y por fin ha llegado. ‘Sprectre’ vivió ayer su premiere mundial en el Royal Albert Hall de Londres, hasta donde se desplazaron los protagonistas del film así como otros muchos rostros conocidos que no quisieron perderse el gran acontecimiento. Tampoco faltaron los Duques de Cambridge y el príncipe Harry, que no dudaron en conversar con el ‘James Bond’ de esta vigésimo cuarta película de la saga, Daniel Craig.

Los Duques de Cambridge y el Príncipe Harry en la red carpet

Gtres Los Duques de Cambridge y el Príncipe Harry en la red carpet

Publicidad

La nueva entrega del agente 007 se celebró por todo lo alto en el Royal Albert Hall de Londres. Un estreno mundial que no quisieron perderse muchos rostros conocidos además de la realeza inglesa.

Y es que sobre la alfombra roja pudimos ver a los Duques de Cambridge y al príncipe Harry. Kate Middleton acudió con un vaporoso vestido en gris perla, mientras que sus ‘escoltas’ se decantaron por el tradicional esmoquin negro.

Además, todos tuvieron la oportunidad de conversar con los protagonistas de ‘Spectre’, que es el nombre de esta vigésimo cuarta engtrega. Entre risas pudimos ver hablando a Kate y a Harry con Daniel Craig, que no se separó ni un segundo de su mujer, Rachel Weisz.

También sobre la alfombra roja estuvieron ver a Gareth Bale junto a su embarazadísima mujer, además de las impresionante chicas Bond, Mónica Bellucci y Lea Seydoux.

Publicidad