Celebrities » Sangre Azul

EL PEQUEÑO NACIÓ EL PASADO 23 DE ABRIL

Los Duques de Cambridge presentan a su tercer hijo, el príncipe Louis, con sus primeras fotos oficiales

Hace dos semanas llegaba al mundo el tercer hijo de los Duques de Cambridge. Ahora, el príncipe Guillermo y Kate Middleton han querido presentar oficialmente al pequeño con unas imágenes donde lo vemos claramente por primera vez donde comprobamos que es una auténtica monada.

Duques de Cambridge

Reuters Duques de Cambridge

Publicidad

El pasado 23 de abril Kate Middleton daba a luz a su tercer hijo en el hospital St Mary de Londres. A las pocas horas de su nacimiento la duquesa recibía el alta hospitalaria y presentaba junto al príncipe Guillermo al recién nacido príncipe Louis Arthur Charles.

Ahora, cuando casi se han cumplido dos semanas del nacimiento del pequeño la casa real inglesa ha presentado oficialmente al niño con las primeras fotos en las que lo vemos claramente. El medio que han utilizado ha sido su cuenta oficial de Instagram donde han colgado dos instantáneas.

En la primera de ellas aparece Louis solo vestido con un conjunto blanco en la que vemos lo guapo que es y lo mucho que se parece a sus dos hermanos. Junto a la fotografía aparece el texto: "El Duque y la Duquesa de Cambridge están muy contentos de compartir esta fotografía del príncipe Louis", pare después añadir que la foto la capturó la misma duquesa de Cambridge tres días después de nacer el bebé.

Después, en la otra imagen Louis comparte protagonismo con su hermana Charlotte quien lo sostiene sobre ella a la vez que la niña le da un tierno beso en la frente. "La Duquesa capturó esta imagen de la Princesa Charlotte con su hermanito el 2 de mayo, el cumpleaños de la Princesa Charlotte. Sus Altezas Reales desean agradecer a los miembros del público por todos los mensajes amables que han recibido después del nacimiento del Príncipe Luis, y por el tercer cumpleaños de la Princesa Charlotte", reza el mensaje de la casa real británica junto a la imagen.

Publicidad