Celebrities » Sangre Azul

LOS PADRES NO HAN QUERIDO DESVELAR EN NOMBRE DE LA PEQUEÑA

Los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe Guillermo, presentan a su princesa

¡Ya conocemos a la pequeña de los duques de Cambridge! Apenas doce horas después de que Kate Middleton diese a luz, la pareja han presentado a su hija ante los fotográfos. Ambos han posado sonrientes con la princesa en brazos a las puertas del hospital londinense de St. Mary. En cuanto al nombre, los radiantes papás no han querido desvelar la incógnita, aunque comienzan a sonar fuerte los nombre de Diana, como homenaje a la fallecida madre del príncipe Guillermo, o Alice, Alexandra y Charlotte.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

El pequeño Jorge visita a su hermana

La duquesa de Cambridge daba a luz este sábado a las 8:34 horas en el hospital St. Mary de Londres en un parto natural en el que ha estado presente el padre, el príncipe Guillermo.

La pequeña recibirá el tratamiento de princesa, en lugar de ser simplemente "lady", gracias a una reforma de la legislación que entró en vigor el pasado marzo.

El nombre de la princesa aún es toda un incógnita. Los papás aún no han querido desverlarlo, aunque comienzan a sonar fuerte los nombre de Diana, como homenaje a la fallecida madre del príncipe Guillermo, o Alice, Alexandra y Charlotte.

El hijo mayor de Carlos de Inglaterra ha sido el primero en abandonar el hospital para ir a buscar al pequeño George, el primer hijo de la pareja. El primogénito de los Duques ya conoce a su hermanita, que ya ha sido presentada a los medios doce horas después de que viniera al mundo.

Recuperada y radiante, la feliz mamá Kate Middleton ha posado con un vestido floral de tonos primaverales, acompañada de su marido, Guillermo de Inglaterra, a quien se le caía la baba con su princesita. ¡Enhorabuena!

Publicidad