Celebrities » Sangre Azul

EN LA IMAGEN NO APARECE LA BARRIGUITA DE KATE MIDDLETON

Los Duques de Cambridge felicitan la Navidad junto a sus hijos George y Charlotte

Los Duques de Cambridge han hecho pública su felicitación navideña. La pareja ha posado junto a sus dos hijos, George y Charlotte, y no hay barriguita de embarazada de Kate Middleton, puesto que la foto es de principios de año.

Los Duques de Cambridge en la postal navideña

Instagram Los Duques de Cambridge en la postal navideña

Publicidad

Los Duques de Cambridge han hecho pública su tradicional postal navideña. Desde el palacio de Kensington han sacado a la luz la felicitación para estas fiestas que protagonizan el príncipe Guillermo junto a Kate Middleton y sus dos hijos, George y Charlotte.

De lo que no hay huella es de la barriguita de embarazada de Kate, que dará a luz a su tercer hijo la próxima primavera. Y es que la foto fue tomada a principios de año y será la última vez que solo aparezcan los cuatro, ya que para la próxima Navidad habrá llegado un hermanito o hermanita.

Además han aprovechado el momento para adelantar que la princesa Charlotte comenzará a asistir a la guardería en enero. El centro educativo elegido ha sido la Guarderia Willcocks, que cuesta 17.000 euros al año y tiene capacidad para 32 niños de entre dos y cinco años.

Desde Clarence House, el príncipe Carlos y Camila Parker también han hecho pública su postal navideña colocada sobre el tradicional árbol, desde donde desean una Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo.

Publicidad