Celebrities » Sangre Azul

VIAJARON HASTA LOS ALPES FRANCESES

Los Duques de Cambridge disfrutan de las primeras vacaciones en la nieve de los príncipes George y Charlotte

El príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton han disfrutado este fin de semana de un maravilloso viaje a los Alpes franceses junto a sus hijos los príncipes George y Charlotte. Estas han sido las primeras vacaciones de los niños en la nieve y por ello han querido compartir unas entrañables imágenes del momento con todos nosotros.

Los Duques de Cambridge de vacaciones en la nieve con su hijos

Gtres Los Duques de Cambridge de vacaciones en la nieve con su hijos

Publicidad

Los Duques de Cambridge jugando en la nieve

La familia que forman los Duques de Cambridge junto a sus hijos, los príncipes George y Charlotte, es completamente idílica. Así, este fin de semana el príncipe Guillermo y Kate Middleton han disfrutado de las primeras vacaciones en la nieve de sus hijos en los Alpes franceses.

Los príncipes han querido compartir con todo el mundo una pequeña pincelada de este entrañable viaje y hemos podido ser testigo de esta estampa familiar donde aparecen los duques de Cambridge jugando en la nieve con los niños. Con estas imágenes hemos podido comprobar lo mucho que han crecido los niños desde las últimas fotos oficiales que vimos de ellos por Navidad.

"Los duques de Cambridge están encantados de compartir nuevas fotos de su familia disfrutando de un descanso corto de esquí", decían en una de las fotos que el palacio de Kensington publicó en su cuenta de Instagram.

Publicidad