Celebrities » Sangre Azul

EN SU VISITA OFICIAL A NUEVA ZELANDA

Los duques de Cambridge celebran el día internacional del beso con uno maorí

Los duques de Cambridge, Guillermo y Kate, siguen con su visita oficial a Nueva Zelanda. Este domingo, 13 de abril, coincidiendo con el día Internacional del beso, les hemos visto dando el tradicional beso maorí.

Publicidad

Los duques de cambrigde, este domingo, se han dado un baño de masas en Dunedin. Asistían a un torneo de rugby de niños de primaria. Kate y Guillermo han dirigido a cada uno de los equipos, ante la atenta mirada de Richie MacCaw, capitán de la laureada selección neozelandesa. La victoria finalmente caía del lado de Guillermo.

También tenían tiempo para la aventura y para visitar la catedral de sant Paul, donde muchos han echado de menos al pequeño príncipe Jorge, que se ha quedado en casa con su niñera española.

Visita más distendida la que han hecho en Queenston, región conocida por sus vinos. Los siete días que llevan en Nueva Zelanda han dado para mucho. A su llegada, el viento le jugaba a Kate una mala pasada. Y también veíamos cómo los duques eran recibidos con el tradicional baile maorí.

Después de Nueva Zelanda, los duques visitarán Australia, en una visita que durará dos semanas más.

Publicidad