Celebrities » Sangre Azul

ADOPTAN UN COCKER SPANIEL

Los duques de Cambirdge se convierten en 'papás' de un pequeño cachorro

Muchos comentaban en los últimos meses que Catalina de Cambridge podría estar emabarazada... ¡Pues nada de eso! La princesa se ha convertido en mamá pero no del futuro heredero, como muchos quisieran, sino de un pequeño y gracioso cachorro de cocker spaniel. Es un primer paso para convertirse en una auténtica familia.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

¡Los duques de Cambridge ya son oficialmente papás! Ni nueve meses, ni barriguita, ni antojos, ni nada de eso… La princesa Catalina se acaba de convertir en mamá, pero no del futuro heredero de la Corona, como muchos quisieran. Guillermo y Kate son padres de un precioso cachorro de cocker spaniel.

Ha sido la propia Casa Real inglesa quien ha confirmado la noticia. La pareja fue fotografiada hace pocos días, paseando junto al perrito por la playa. Había rumores de que podrían adoptar un perro, más concretamente un labrador de color chocolate. Pero finalmente, los príncipes se han decidido por un perro mucho más pequeño.

No ha trascendido el nombre del nuevo inquilino de la casa de los duques de Cambridge, ni por qué eligieron esa raza perruna. Lo que sí se sabe es que toda la Familia Real inglesa, con la reina madre a la cabeza, son amantes de los animales, en especial de los perros. Isabel II se decanta por la raza corgis; mientras que el príncipe Carlos y su esposa Camilla adoptaron hace unos meses un Jack Russell terrier.

Desde hace tiempo se rumorea con un posible embarazo de Catalina, pero fuentes cercanas a la pareja aseguran que por el momento no está en sus pensamientos el tener un bebé. Suponemos que de ahí la adopción de la pequeña mascota. Poco a poco, y con ayuda de este cachorro, William y Kate se han convirtiendo en una pequeña familia.

Publicidad