Celebrities » Sangre Azul

Según The Sunday Times

Donald Trump intentó conquistar a la princesa Diana De Gales

Diana De Gales marcó una antes y un después en la historia de Inglaterra, pero parece ser que la que un día fue Princesa no solo conquistó al pueblo inglés, sino que fue más allá. The Sunday Times ha revelado la noticia de que al parecer el magnate de los negocios, Donald Trump, estuvo interesado en la princesa Diana, incluso intentó conquistarla cuando ella se divorció del príncipe Carlos.

Donald Trump y Diana De Gales

Antena3.com Donald Trump y Diana De Gales

Publicidad

Parece ser que el conocido magnate del mundo de los negocios, Donald Trump, intentó mantener una relación con Diana De Gales. Aunque nunca llegaron a nada, a raíz del divorcio de la que fue Princesa de Gales, el millonario comenzó a interesarse mucho por ella. El diario británico, The Sunday Times, ha sacado a la luz información que indica que Trump quería algo más que una amistad.

"La bombardeaba en el Palacio de Kensington con enormes ramos de flores que valían cada uno cientos de libras", ha relatado la periodista Selina Scott. Además ha asegurado que la conquista por parte del empresario comenzó en 1996, cuando la aristócrata se divorció del príncipe Carlos.

La periodista también relata que la Princesa estaba preocupada sobre cómo debía comportarse con el magnate."Estaba sentada al lado de Diana en una cena privada y me explicó el bombardeo floral de Trump. '¿Qué voy a hacer?', me preguntó. 'Me da escalofríos'. 'Tíralas a la basura', le dije, y ella río", cuenta Selina.

En cuanto a Donald, no se ha quedado callado ante tal información, y un portavoz del empresario ha declarado a The Sunday Times: "Ambos tuvieron una gran relación, se gustaban mucho mutuamente, pero nunca surgió nada".

Publicidad