Celebrities » Sangre Azul

POR FIN TENEMOS UNA DE LAS ESTAMPAS MÁS VERANIEGAS

Doña Sofía posa junto a sus nietos y su hija, la infanta Elena, en Mallorca

Doña Sofía está feliz, por fin ha podido posar junto a la mayoría de sus nietos en Mallorca. Antes de lanzarse al mar al recibir sus clases de vela, la mayoría de los nietos de la Familia Real y su hija, la infanta Elena, ha posado con Doña Sofía en el puerto deportivo de Calanova. Una imagen mítica del verano y que tiene como ausencia destacada la de la infanta Cristina.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Por fin doña Sofía tiene a sus nietos para poder realizar el mítico posado que tanto esperábamos. Al igual que en años anteriores, doña Sofía ha posado junto a sus nietos y su hija, la infanta Elena, antes de que los niños recibiesen sus clases de vela.

Una de las estampas más veraniegas de la Familia Real española y donde los niños siempre han jugado un importante papel en esta instantánea.

El puerto deportivo de Calanova reunía a Felipe y Victoria de Marichalar y a sus primos, Juan Valentín, Pablo Nicolás, Miguel e Irene Urdangarin, hijos de la infanta Cristina, todos preparados para sus divertidas clases de vela. Además, según ha publicado el Diario de Mallorca, la infanta Leonor se unirá a sus primos próximamente para aprender junto a ellos una de las aficiones de su padre, el rey Felipe VI.

Publicidad